Claudia Arce nació el 11 de Septiembre de 1964, en la ciudad de Rosario.
Su pasión por la moda nació desde muy pequeña en el seno familiar viendo a su madre dedicarse a la alta costura.
Al finalizar sus estudios se traslada a Buenos Aires para perfeccionar sus conocimientos en moda y a los veinte años la diseñadora Argentina presenta su primera colección de línea juvenil y vanguardista con la que obtuvo un gran éxito y aceptación abriendo locales de venta.
Más tarde viajó a las diferentes capitales de la moda como New York, Paris y Milán, donde recibió importantes propuestas de trabajo en los ateliers de dos grandes maestros como Roberto Cavalli y Valentino, lo que estimuló aún más en ella su inclinación por la alta costura.
Con su estilo propio y su auténtica personalidad supo interpretar los gustos y necesidades de cada una de sus clientas, vistiendo a grandes celebridades nacionales como: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Patricia Sosa, Iliana Calabro, Graciela Alfano y Reina Reech, entre otras.
A partir del 2001 la diseñadora decidió presentar sus colecciones en el exterior, logrando insertarse en los mercados internacionales con gran éxito. De esta manera logra acaparar la atención de personalidades como: Anna Kournikova, Paris Hilton, Salma Hayet, Pati Manterola, Ana Obregon, entre otras celebridades que adquirieron sus diseños.
Sobriedad, elegancia y excelente gusto son las características que la distinguen y motivos por los cuales quienes la conocen la siguen eligiendo.