Select Page
Claudia Arce - Portrait

Claudia Arce nació el 11 de Septiembre de 1964, en la ciudad de Rosario.
Su pasión por la moda nació desde muy pequeña en el seno familiar viendo a su madre dedicarse a la alta costura.

Al finalizar sus estudios se traslada a Buenos Aires para perfeccionar sus conocimientos en moda y a los veinte años la diseñadora Argentina presenta su primera colección de línea juvenil y vanguardista con la que obtuvo un gran éxito y aceptación abriendo locales de venta.

Más tarde viajó a las diferentes capitales de la moda como New York, Paris y Milán, donde recibió importantes propuestas de trabajo en los ateliers de dos grandes maestros como Roberto Cavalli y Valentino, lo que estimuló aún más en ella su inclinación por la alta costura.

Con su estilo propio y su auténtica personalidad supo interpretar los gustos y necesidades de cada una de sus clientas, vistiendo a grandes celebridades nacionales como: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Patricia Sosa, Iliana Calabro, Graciela Alfano y Reina Reech, entre otras.

A partir del 2001 decidió presentar sus colecciones en el exterior, logrando insertarse en los mercados internacionales con gran éxito. De esta manera logra acaparar la atención de personalidades como: Anna Kournikova, Paris Hilton, Salma Hayet, Pati Manterola, Ana Obregon, entre otras celebridades que adquirieron sus diseños.

Sobriedad, elegancia y excelente gusto son las características que la distinguen y motivos por los cuales quienes la conocen la siguen eligiendo.

×